Sin categoría

El Comité Organizador de Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, se ha reunido durante la mañana del 14 de febrero con el objetivo de hacer balance de los contenidos que se desarrollarán en la feria, así como de los datos de participación y ocupación de la nueva edición.

Hasta la fecha, EXPODENTAL ha confirmado la participación de 312 empresas expositoras (234 nacionales y 78 internacionales). Las empresas internacionales participantes proceden de 14 países: Alemania, China, Corea, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y Suiza.

En cuanto a la ocupación, EXPODENTAL 2022 ocupará 21.789 m² y se extenderá a lo largo de tres pabellones (6,8 y 10). Y respecto a los participantes, a un mes del comienzo de la feria ya se han registrado más de 3.000 visitantes profesionales.

Además, la oferta comercial de EXPODENTAL contará con un espacio destacado para el Sector de la Formación, en el que se concentrará la mejor información académica en grado, posgrado y formación continua de profesionales, gracias a la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas. Además, la jornada del 24 de marzo estará dedicada al DÍA DEL ESTUDIANTE en la que se ofrecerá un programa de presentaciones y charlas.

Fuente: Gaceta Dental.

Wishlist 0
Continue Shopping